FESTIVAL AGOSTO NEGRO 29 Y 30 AGOSTO 2009



POR LA REAFIRMACION-DEFENZA-UNIDAD Y PROMOCION DE LA CULTURA HIPHOP EN CHILE...!!

PODER NEGRO ES PODER DEL PUEBLO...

2DO. PRE-FESTIVAL AGOSTO-NEGRO EN PUENTE ALTO..COMPAS..!!!!




El proximo sabado 15 de agosto Es el turno del Colectivo-ALoCHileno, saludos a toda la gente de puente y emn es`pecial a ls hermanos de gabriela poniente..gracias por toda la fuerza y el apoyo entregado a esta causa!!

la direccion caur@s porsiaca::
VILLA LAS TORRES, PARADERO 15 DE GABRIELA PONIENTE A 2 CUADRAS DEL COLEGIO FERNANDO DE ARAGON CAMINAR HACIA EL SUR X CALLE EJERCITO LIBERTADOR.

http://www.myspace.com/colectivoalochileno
http://www.myspace.com/colectivoalochileno
http://www.myspace.com/colectivoalochileno

Pronto toda la informacion definitiva..!!

C.O.F.HH.A.N. 2009
(Comite.Organizador.fetival.HipHop.Agosto.Negro 2009)

PREFESTIVAL AGOSTONEGRO EN la granja.!!



PREFESTIVAL AGOSTONEGRO EN la granja.!!

compas ya se acerca la fecha de cierre del festival Agosto-Negro 2009..!!!
pero esta no podria cumplirse sin el apoyo de todos y todas los pre-festivales...!!

este fin de semana es el turno de la granja..!!!

FESTIVAL AGOSTO NEGRO 2009..!

------------------------------------------------
MAS INFO EN:
www.agostonegro.tk
www.purorap.tk
www.gladiadoresrecords.com
www.sincensuracrew.blogspot.com
------------------------------------------------


HERMANOS Y HERMANAS
VEAMOSLO SON SOLO 44 MINUTOS
Y ES DEL TEKOR!!


Videos tu.tv


OPINE Y DIFUNDA

SALUD, FUERZA Y REBELDIA.!!!

pre-FesTIval aGosTO nEgRO .........sAn JoAqUiN !!!!!!!



Buena comapas el18 de julio habra PRE-FESTIVAL AGOSTONEGRO SERA X 2...EN LAZONA NORTE COMO YA SABEN ESTAREMOS EN RECOLETA Y EN LA ZONACENTRO-SUR NOS VAMOS A SAN JOAKIN LA CUNA DE NUESTRA AGRUPACION...!!

COMPROMISO-APOYOMUTUO-ORGANIZACION AVANZA POR TODAS PARTES EL HIPHOP REVOLUCION...!!

COFHHAN
comite organizador festival agosto negro
HIPHOP REVOLUCION-CHILE..