POR LA REAFIRMACION-DEFENZA-UNIDAD Y PROMOCION DE LA CULTURA HIPHOP EN CHILE...!!
PODER NEGRO ES PODER DEL PUEBLO...
Ventana informativa del colectivo Hip*Hop Sincensura -SNCA- Donde buscaremos difundir las ideas y analisis de todos los miembros del colectivo, simultaneamente sera un espacio de discusion en la cual distintos planteaminetos e ideas entraran en conflicto...!!! SNCA --Hip*HopRevolucioN---
domingo, 9 de agosto de 2009 {1 comentarios}
POR LA REAFIRMACION-DEFENZA-UNIDAD Y PROMOCION DE LA CULTURA HIPHOP EN CHILE...!!
PODER NEGRO ES PODER DEL PUEBLO...
martes, 4 de agosto de 2009 {0 comentarios}

El proximo sabado 15 de agosto Es el turno del Colectivo-ALoCHileno, saludos a toda la gente de puente y emn es`pecial a ls hermanos de gabriela poniente..gracias por toda la fuerza y el apoyo entregado a esta causa!!
la direccion caur@s porsiaca::
VILLA LAS TORRES, PARADERO 15 DE GABRIELA PONIENTE A 2 CUADRAS DEL COLEGIO FERNANDO DE ARAGON CAMINAR HACIA EL SUR X CALLE EJERCITO LIBERTADOR.
http://www.myspace.com/colectivoalochileno
http://www.myspace.com/colectivoalochileno
http://www.myspace.com/colectivoalochileno
Pronto toda la informacion definitiva..!!
C.O.F.HH.A.N. 2009
(Comite.Organizador.fetival.HipHop.Agosto.Negro 2009)
domingo, 26 de julio de 2009 {2 comentarios}

PREFESTIVAL AGOSTONEGRO EN la granja.!!
compas ya se acerca la fecha de cierre del festival Agosto-Negro 2009..!!!
pero esta no podria cumplirse sin el apoyo de todos y todas los pre-festivales...!!
este fin de semana es el turno de la granja..!!!
FESTIVAL AGOSTO NEGRO 2009..!
------------------------------------------------
MAS INFO EN:
www.agostonegro.tk
www.purorap.tk
www.gladiadoresrecords.com
www.sincensuracrew.blogspot.com
------------------------------------------------
HERMANOS Y HERMANAS
VEAMOSLO SON SOLO 44 MINUTOS
Y ES DEL TEKOR!!
OPINE Y DIFUNDA
SALUD, FUERZA Y REBELDIA.!!!
domingo, 12 de julio de 2009 {0 comentarios}

Buena comapas el18 de julio habra PRE-FESTIVAL AGOSTONEGRO SERA X 2...EN LAZONA NORTE COMO YA SABEN ESTAREMOS EN RECOLETA Y EN LA ZONACENTRO-SUR NOS VAMOS A SAN JOAKIN LA CUNA DE NUESTRA AGRUPACION...!!
COMPROMISO-APOYOMUTUO-ORGANIZACION AVANZA POR TODAS PARTES EL HIPHOP REVOLUCION...!!
COFHHAN
comite organizador festival agosto negro
HIPHOP REVOLUCION-CHILE..